Es el registro de los proveedores que cumplen con los requisitos del Instituto para participar en sus procedimientos de compra.
A partir del 1 de marzo del 2023, el registro de proveedores se realizará AQUÍ.
Después de registrar la información solicitada, deberá enviar al correo compras@ine.mx la siguiente documentación:
- Acta Constitutiva en formato PDF
- Certificado de firma electrónica avanzada (archivo .CER).
En caso de dudas, los interesados en registrarse pueden comunicarse al Centro de Atención a Usuarios en días hábiles de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 horas, al Tel. 55 5628 4999.
Manifestación de Datos Personales
Es el registro de los contratistas que cumplen con los requisitos del Instituto para participar en sus procedimientos de compra.
A partir del 23 de octubre del 2023, el registro de contratistas se realizará AQUÍ.
Después de registrar la información solicitada, deberá enviar al correo padronobras.dea@ine.mx la siguiente documentación:
- Acta Constitutiva en formato PDF.
- Constancia de situación Fiscal.
- Certificado de firma electrónica avanzada (archivo .CER).
En caso de dudas, los interesados en registrarse pueden comunicarse al Centro de Atención a Usuarios en días hábiles de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 horas, al Tel. 55 5728 2700.